lunes, 7 de julio de 2008

Realidad...

Photobucket

La realidad es lo que nos mata
es lo que nos hace fuertes
es lo que nos hace ver 
o nos hace creer... 

sea cual sea tenemos que verla
nuestros ojos ven lo que quieren ver
crean la realidad en la que quieren vivir...

en algun momento se ve la realidad
y despertamos alegres o hundidos
como suele pasar...

realidad o fantasía solo 
nosotros decidimos en 
cual vivir...

tengo que vivir en la realidad
porque mi fantasía se rompió...


Andrés Ulate 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasé a mirar, me gusta tu poesía, pero me duele el trasfondo de ella y saber que estás así. Te quiero mucho, ya sabes donde encontrarme pulga!!!! :) ...... Naty....

Fabian Madrigal dijo...

tiene todos sus dedos llenos d razon.. esta muy bueno lo que lei.. me gusta me gusta, tuanis!

Unknown dijo...

Muy LiNdO.. mUY rEal..

Me guSta Su maNeRa De TraNsmiTir Las CoSas...

Un BeSo.. :)

Vero--Kmi dijo...

Mi fantasia tambien se rompio, mis cuentos de princesas se acabaron....pero sabes cuando ves todo tan real t das cuenta de los grandes amigos que uno tiene...y eso llega mas...te quiero demasiado gordito vivamos la realidad siendo nosotros mismos y aunque este lejos de ti xq es nuestra realidad siempre t llevare en mi corazon GRacias amiguito mi gordito