jueves, 26 de junio de 2008

....

Photobucket

Que me pasa??? no lo se, siento un dolor muy dentro de mi... pero no logro descubrir el porque de este sentir... es difícil buscar una razón y no encontrarla... o peor aun luchar y no ver resultados... si es así para que luchar??? para que sacrificar??? para que sufrir??? dudas que quedaran siempre presentes y de las cuales creo que nunca encontrare respuestas... comprendo que las cosas suceden por una razón pero porque esa razón dura tanto en aparecer o mas bien porque no la logro entender...

Me siento solo pero estoy rodeado de personas que me quieren y se preocupan por mí... pero aún así esta soledad y este dolor que me carcome por dentro no se van ni se alejan sino que se aferran a mi con más fuerza cada vez... no los quiero, largo de mí pero aquí siguen recordándome a cada instante que viven dentro de mí y que se quieren apoderar de mi ser...

Es cierto que escribiendo me desahogo... talvez no son los escritos de Neruda o Becquer... pero son mis pensamientos y sentimientos los que quedan aquí grabados... aquellos que vienen desde lo mas profundo de mi ser... y los cuales tengo que sacar de alguna manera...

No, no es por una mujer o talvez sí pero no es la mujer  la que me afecta sino el saber de porque siempre me ocurre lo mismo... eso es lo que me molesta y me duele... pero en fin... siempre me preguntare el porque de todas las desgracias vienen acompañadas de una mujer??? y no digo esto por desprecio hacia esos seres tan maravillosos y hermosos como son las mujeres porque los que me conocen saben que yo las amo y daría mi vida por ellas... pero esa pregunta tendrá respuesta??? una duda enigmática más a mi vida...


Así me siento o por lo menos una parte de mí es la que ha escrito...

Andrés Ulate

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay andresito q lindo..la verdad m sorprende..pero la verdad te felicito,d esas cosas tan importantes uno aprende mucho..cuidec y no deje eso atras aproveche se don y siga siempre adelante...luche x lo q quiere y sea feliz chaiito tqm..
bye
bye