viernes, 6 de junio de 2008

El último





La vida parece un poco tonta
lo correcto no tiene sentido
y hacer lo malo no importa
lo peor es que ya todo es aburrido.

Los minutos pasan
las horas se suman
los dias vuelan y
poco a poco mis sueños se esfuman.

En cerrada esta mi mente y
cautiva mi alma,
los minutos pasan
las horas se suman
los dias vuelan y
poco a poco mis sueños se esfuman.

Cansado estoy de esta monotonía
que acaso no hay otra forma de vida.
Lo dije una vez
"la vida de un poeta no es color de rosa"
pues bueno aquí lo tienen otra vez.

Cada vez que veo a un ave volar
el corazón palpita como enamorado
pero la mente
le recuerda lo cansado que es soñar
tu nunca podrás volar

Una lucha es lo que hay
mente y cuerpo han de pelear.

El corazón se cansó del pulso llevar
los pulmones al aire le niegan entrar
¡a donde iré a llegar?
si es mejor aqui esperenme
yo quiero llegar.



Escrito x un amigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah mae! que legal esta eso dem bueno!!